lunes, 3 de marzo de 2008

Nacional de Chocolates y Alpina crean una nueva empresa para el mercado institucional

Se trata de La Recetta, que ofrecerá sus productos a restaurantes, cadenas, hospitales, clubes, guarniciones militares, empresas, hoteles, centros educativos, operadores de alimentación y hospitales.
La Recetta tendrá independencia administrativa, financiera y operativa de las dos compañías que le dan origen. El Grupo Nacional de Chocolates (GNC) tendrá el 70 por ciento de participación accionaria de la nueva compañía y Alpina el 30 por ciento restante.
La nueva compañía permitirá a los clientes encontrar en un solo lugar productos y servicios a los que anteriormente tenía que buscar a través de numerosos proveedores.
La Recetta ofrecerá productos de la Compañía Nacional de Chocolates, Compañía de Galletas Noel, Alpina, Zenú, Meals de Colombia, Colcafé, Alimentos Cárnicos, Doria, Comarico y Setas Colombianas.
Adicionalmente ofrecerá asesoría para el desarrollo de negocios del mercado institucional, como el central de servicios telefónicos, pedidos en línea con la fuerza de ventas, optimización logística y distribución de productos a nivel nacional en vehículos multiambiente.
El mercado institucional son los establecimientos donde las personas consumen fuera del hogar. esto pue nos trae mas empleo y ma dinero para nuestro pais.

No hay comentarios: